Matan a joven de tres disparos en Las Mayas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La madrugada del pasado sábado fue asesinado de tres disparos un adolescente de 16 años de edad en el sector Las Mayas, mientras se encontraba en una fiesta que se celebraba en una vivienda del sector. La víctima fue identificada como Kelvin Martínez.

Según la versión de los familiares, a la casa donde se realizaba el festejo ingresaron unos sujetos armados y, sin mediar palabras, propinaron varios dispararon a los presentes.. Martínez recibió tres impactos de bala que le causaron la muerte.

El joven quedó tendido en el patio de la casa y no pudo ser traslado a un centro de salud. En horas de la mañana de ayer funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver del adolescente que fue ingresado a la morgue de Bello Monte a las 2 de la tarde.

“No tengo palabras para expresar lo que siento. Aquí matan a la gente como si estuvieran tomándose un vaso con agua. La violencia no tiene límites, atenta contra el futuro; ya en este país no hay esperanza para los jóvenes. Para mí Kelvin era el mejor niño del mundo”, comentó Jenny Palma, tía y madrina del joven que era el mayor de dos hermanos.

Los familiares del occiso informaron que hubo más heridos producto del tiroteo. Martínez cursaba estudios de bachillerato y, además, trabajaba como obrero en la “Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor” en Las Mayas.

Otro joven murió de manera violenta este fin de semana en Caracas. Fuentes policiales informaron que la noche de este viernes fue abatido Kenny Virginia (18) en la zona 6 del barrio José Félix Ribas en Petare. La víctima fue capturada por una banda de la zona, cuyos integrantes le dieron múltiples disparos. Luego los sujetos trasladaron y abandonaron a la víctima en el sector La Montañita, ubicado en la barriada. Varios vecinos consiguieron a Virginia y, a pesar de que estaba sin vida, lo llevaron al Hospital Pérez de León de Petare en una camioneta de pasajeros.

Extraoficialmente, en lo que va de 2015 han sido asesinados 163 niños y adolescentes en Caracas

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias