Matan a ingeniero dentro de su casa en El Hatillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Jenny Oropeza.-  El cadáver de un ingeniero civil fue hallado en el baño de su casa, ubicada en la quinta “36”, ubicada en la avenida San Pablo con calle Plutón, en la urbanización Altos del Halcón de El Hatillo.

La víctima Juan Carlos Caballero Vera tenía 44 años de edad, quien recibió varias puñaladas. Fue encontrado muerto en el baño de su casa, por su propia esposa.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  está en búsqueda de un trabajador de la empresa de la víctima que lo acompañó a buscar unos sacos de cemento el pasado domingo en horas de la mañana ; y luego fue hallado muerto en su vivienda.

Todo apunta a que algunos obreros que laboraban para la familia podrían estar implicados en el crimen.

La esposa del fallecido contó que se presentó luego que una vecina le avisara que en la puerta de su inmueble estaba la policía.  La mujer se dirigió al domicilio.

La casa estaba en completo desorden y se habían llevado pertenencias y objetos de valor del  inmueble, entre las que se encuentra una camioneta Grand Cherokee Laredo de color gris, placas GBK16U.

En la residencia todo estaba en completo desorden. Pero no se localizaron signos de violencia ni en puertas, ni en las ventanas, por lo que los detectives de homicidios  presumen que el ingeniero dejó entrar a su homicida.

Vecinos de la zona indicaron que ya son varios los casos de atracos y hurtos dentro de las viviendas en El Hatillo, por lo que exigen más seguridad.

Síguenos por @800noticias