Matan a estudiante de 14 años por no dejarse robar el celular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Un estudiante del tercer año de bachillerato fue asesinado la mañana de este miércoles por dos asaltantes, luego de salir de clases, cuando caminaba por una cancha de softbol ubicada en el liceo Baralt, en Maracaibo, a pocos metros del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

La víctima, de nombre Freidy de 14 años, había salido de su clase de biología en el liceo Antonio Guzmán Blanco, el cual funciona en una sede que se alterna con otra unidad educativa, ubicada al lado del antiquísimo liceo Baralt.

Dos amigas que acompañaban al adolescente fueron testigos del asalto que desencadenó en muerte.

Cuando la víctima y sus dos compañeras se disponían a tomar el autobús de transporte público, se acercaron dos sujetos de muy mal aspecto, según lo relatado por las estudiantes. El joven estudiante, al verlos, supo que se trataba de un asalto, por lo que les preguntó “¿Qué quieren…el bolso?”; sin embargo, no era lo que deseaban los delincuentes. Querían su celular y el muchacho se negó a entregarlo. La actitud de los  hampones no fue otra que dispararle en el pecho y huir.

cortesia nad 3

Las compañeras del adolescente corrieron hacia el interior del liceo vecino donde estudian y le avisaron al coordinador de Biología Vinicio Urdaneta, quien seguidamente dio parte a las autoridades policiales.

Sus profesores y compañeros de clases lloraban el trágico crimen que en esta ocasión manchó de sangre a un joven liceista de quien se conoció  era un joven educado, responsable en sus estudios, con muchas amistades dentro de la escuela y residía junto a su mamá  en el barrio Brisas del Norte de la parroquia Idelfonso Vásquez.

cortesia nad 2

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias