Matan a dos jóvenes para robar sus motos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Dos jóvenes fueron asesinados al oponerse al robo de las motos donde se desplazaban, otro muchacho resultó herido. Los hechos ocurrieron en lugares diferentes.

El primer caso se registró en Ruiz Pineda Caricuao, donde le dan muerte a Edgar Alexander Martínez Polanco de 19 años. Se desplazaba con un amigo en una moto prestada a comprar licor. Su compañero resultó herido.

La madre de la víctima Mary Polanco informó que a su hijo lo iban siguiendo otros dos hombres en moto desde el sector San Pablito, en Antímano. Al darle alcance lo mataron, pero no pudieron robar la moto.

La otra víctima respondía al nombre de Deivis Humberto Contreras Yoris de 22 años de edad, también le quitaron la vida tras robarle la moto, los sujetos que le interceptaron le cortaron el cuello. El suceso ocurrió en la carretera vieja Petare -Guarenas, kilómetro 15, a las 5:00 de la mañana del sábado.

Los delincuentes le robaron una moto Horse de color azul, la cual le habían prestado para ir a comprar cigarros en una bodega que esta abierta toda el día. La víctima laboraba como chofer desde hace 7 meses en la empresa Maxi Donald. Fue ingreado al Hospital Domingo Luciani donde falleció.

La información la ofreció su madre Sandra Yoris, quien aseguró que aún permanecia en la morgue el cuerpo de su hijo; ya que estaba trabajando el fin de semana un solo patólogo.

Síguenos por @800noticias