¡MATADOR! Vea la crítica de Mario Kempes a Maradona por su apoyo al gobierno de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

El ex jugador de fútbol argentino Mario Kempes, hoy exitoso comentarista deportivo de la cadena estadounidense ESPN, criticó fuertemente al ex astro y también futbolista de ese país, Diego Maradona, por su mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro emitido ayer por las redes sociales.

«Cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes por defender la libertad y la democracia de su país !!No a la dictadura», colocó el delantero @ESPNMarioKempes, también conocido como el «Matador» y que fue figura clave en el título de la selección de Argentina alcanzado en el Mundial de 1978.

Maradona dijo en su mensaje que se ofrecía como “soldado” del gobierno venezolano.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, sostuvo a través de la red social Facebook.

Y agregó: “Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!!”. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

Síguenos por @800noticias