Mata píxeles y ahorra batería con Pixel Off | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

a mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes agonizamos cuando nos damos cuenta que a nuestra batería le quedan unos 15 minutos de carga, ¿no sería genial encontrar una manera de estirarlos lo más que se pueda?

Disponible para teléfonos Android con pantalla AMOLED, Pixel Off, es una app desarrollada por desarrolladores vascos que “mata” los píxeles de tu pantalla para ahorrar batería.

La diferencia entre una pantalla con todos los píxeles vivos y una con Pixel Off activo es una apariencia de “menor calidad”, pero que puede programarse para activarse justo cuando más lo necesitas.

La app es totalmente personalizable, lo que te permite controlar tanto el nivel de píxeles por sacrificar como el momento en que Pixel Off se activará.

No obstante, la app funciona únicamente con teléfonos con pantallas AMOLED, una tecnología presente regularmente en smartphones de gama media/alta o alta.

Por otro lado, al usarla, notamos que, a pesar de que la app aparece como “gratuita” en la tienda Google Play, esta te cobra unos 2 USD por usar algunas de sus opciones de personalización, lo que nos obligó a quedarnos con la configuración más básica.

Síguenos por @800noticias