Mata pide disculpas por su expulsión ante West Bromwich - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El español Juan Mata pidió disculpas a los hinchas del Manchester United por la expulsión del domingo en el campo del West Bromwich a la media hora de partido, dejando a su equipo muy herido y abriendo el camino a una derrota (1-0).

Mata vio dos tarjetas amarillas en apenas 158 segundos y tuvo que irse a los vestuarios ya en el minuto 27, con 0-0 en el marcador. El West Bromwich ganó después con un tanto en el 67 del venezolano Salomón Rondón.

«Después de casi 500 partidos como jugador profesional, el domingo fue expulsado por primera vez en mi carrera. Como podéis imaginar, no es fácil para mí escribir estas líneas», afirma Mata en su blog.

«Lo cierto es que esto es una sensación nueva y extraña para mí, no es fácil asimilarlo, pero de todo se aprende. Sé que en el fútbol esto pasa cada semana, pero lo que más me duele es que mis compañeros de equipo tuvieron que luchar con diez hombres durante mucho tiempo», añadió.

Mata subraya que cree que ambas amonestaciones fueron «rigurosas».

«Me quedo con mal saber por los aficionados que viajaron y por los que estaban viendo el partido desde casa. Tengo que superarlo y ya estoy centrado en el proximo partido», añadió.

La derrota del United el domingo deja al equipo sexto en la clasificación, a tres puntos del cuarto puesto del Manchester City, que marca el límite de los puestos de clasificación para la Liga de Campeones.

Síguenos por @800noticias