Mata Figueroa exhorta a candidatos a trabajar con el pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Luego de ejercer su derecho al voto en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, llamó a los candidatos que resulten escogidos por la entidad como candidatos a la Asamblea Nacional, a trabajar al lado de pueblo, para que conozcan más a fondo los verdaderos problemas de las comunidades.

Desde la Unidad Educativa Presbítero Manuel Montaner, el gobernante regional destacó una amplia participación en el proceso interno y enfatizó que ese pueblo salió a los centros de votación porque sabe quiénes son los que le están haciendo daño.

«Ese pueblo le están dando una respuesta chavista, por eso el colorido, la alegría, la motivación, una fiesta total tanto en Nueva Esparta como en todo el país», enfatizó el mandatario local.

Mata Figueroa anunció que como jefe de campaña de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, aplicará todas las estrategias que le permitan lograr la victoria de los abanderados por el partido rojo.

El Sol de Margarita

 

Síguenos por @800noticias