Máspero afirmó que el tercer mes de aguinaldo para pensionados es «un bono electorero» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La candidata a la Asamblea Nacional, Marcela Máspero, rechazó este martes que las autoridades nacionales no tomen medidas para darle solución a las demandas de los venezolanos, sino que asumen decisiones siguiendo intereses político electoral.

«Un bono electorero», así calificó la postulada independiente por el partido Opina al tercer mes de aguinaldo otorgado a jubilados y pensionados, dijo este martes en una entrevista que concedió a Globovisión.

Máspero explicó que según la Gaceta Oficial esta bonificación fue catalogada como única por este año, lo que a su juicio deja en evidencia que obedece a la campaña electoral de las parlamentarias.

Criticó que no se tomen las decisiones gubernamentales efectivas para darle solución a la problemática financiera que ha depreciado el sueldo de los trabajadores venezolanos. En ese sentido, aseveró que en el país hay una guerra económica que genera el propio Gobierno.

En el mismo orden de ideas rechazó de no se combata la corrupción y a la par se califica al pueblo de «bachaquero mientras que los bachaqueros de cuello blanco siguen por ahí», sentenció.

Entre sus prioridades de gestión como parlamentaria, estarían el impulso de la producción nacional y la lucha contra la inseguridad.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias