Máscaras de Clinton y Trump entre las más populares para Halloween - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Las máscaras de los candidatos presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump han sido unas de las más populares entre los estadunidenses para la celebración de la fiesta de Halloween. Los empleados de diversos centros de ventas confirmaron que este día todavía seguían vendiendo con descuentos las máscaras a fin de terminar con sus existencias.

Entre las de mayor venta también estuvieron las inspiradas en la supervillana Harley Quinn de la cinta “Suicide Squade” y las de los superhéroes como Batman, Superman, la Mujer Maravilla y hasta los de Pokemon.

dos

Los disfraces de payasos, en especial los surgidos de cintas de Hollywood, fueron retirados de los puestos de ventas después de incidentes violentos causados por jóvenes en las ultimas semanas. Las máscaras de Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos presidenciales demócrata y republicano, respectivamente, son las que se han vendido más rápido, aseguró Karla Ramírez, una empleada de un negocio en la ciudad de Montebello.

“Hace unas dos semanas tuvimos que retirar las máscaras de payasos sangrientos por los locos que anduvieron haciendo destrozos en distintas ciudades del país. Eso nos afectó mucho porque eran de los más vendidos”, reconoció.

Síguenos por @800noticias