¡MÁS UNIDOS QUE NUNCA! Gabriel Soto y Geraldine Bazán vacacionan en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Eissa Marie y Alexa Miranda se han convertido en la cereza en el pastel de la familia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Estas pequeñitas llenan de alegría a los actores y ahora que tienen un receso escolar, quisieron aprovechar su tiempo para tener unas vacaciones familiares y disfrutarse los unos a los otros. Así que sin pensarlo mucho, este cuarteto emprendió camino hacia la playa desde donde se han reportado con sus seguidores para compartirles las mejores postales de sus días de relajación.

Aunque Gabriel se encuentra en medio de las grabaciones de su próxima telenovela, Vino El Amor, el actor se dio un espacio para viajar con sus hijas y su esposa, ya que como él mismo lo ha afirmado, el bienestar de su familia es su mayor prioridad. Desde hace un par de días, los actores y sus hijas se encuentran disfrutando de los paisajes de Bal Harbour, Florida, desde ahí, Gabriel compartió la primera fotografía que evidenció sus vacaciones, “Family selfie”, escribió en el pie de la imagen.

Minutos después, Geraldine compartió esta misma imagen, mostrando que ella y su esposo se encuentran en una buena conexión y disfrutando a las pequeñas. Pero además de relajarse, la actriz ha encontrado en este viaje un buen momento de reflexión y lo hizo publicando una imagen donde se encuentra frente al mar.

vacaciones 1

vacaciones 2

vacaciones 4

Síguenos por @800noticias