+VIDEO| MÁS MILLONES| Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta 2021 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El Real Madrid ha anunciado la prolongación del contrato de Cristiano Ronaldo por tres temporadas, por lo que el portugués permanecerá vinculado a la entidad de Chamartín hasta junio de 2021, cuando el jugador contará 36 años. Este lunes en el palco de honor del Santiago Bernabéu tendrá lugar el acto de la renovación con la presencia de la estrella blanca y del presidente, Florentino Pérez.

Cristiano, de 31 años, tenía contrato con el equipo español hasta 2018 y llevaba varios meses negociando una ampliación y mejora de sueldo a pesar de que es el jugador que más cobra de la plantilla. Se trata de la cuarta renovación que ha realizado el Real Madrid en las últimas semanas tras las de Gareth Bale (2022), Luka Modric (2020), Lucas Vázquez (2021) o Toni Kroos (2022).

El luso fichó por el Real Madrid en 2009 tras pagar un traspaso al Manchester United de 96 millones de euros, lo que le convirtió en aquel momento en el futbolista más caro de la historia. Con el club blanco ha ganado dos Ligas de Campeones, un título de Liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.

Actualmente el jugador no pasa por su mejor momento y tuvo problemas con el gol en los primeros meses de la nueva temporada. Sin embargo, parece el favorito para ganar un nuevo Balón de Oro tras conquistar la Liga de Campeones y la Eurocopa con Portugal en 2016.

Antes del anuncio oficial de la renovación, Zinedine Zidane ya dio por hecha la noticia tras la victoria del Real Madrid frente al Leganés. «Estoy contento porque él lo que tiene que hacer es acabar su carrera aquí», declaró el entrenador francés. «Cristiano es único. Por lo que ha hecho, lo que está haciendo y lo que es, es único. Como es su sueño terminar su carrera aquí, estoy contento de que pueda renovar y acabar con la camiseta blanca como hice yo hace ya mucho tiempo».

Síguenos por @800noticias