MAS exhortó al Gobierno a que cese del ventajismo electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) Segundo Meléndez, exhortó al presidente Nicolás Maduro a “firmar un acuerdo”, en el que el mandatario nacional se comprometa a no usar fondos públicos para la campaña electoral de los candidatos a diputados del PSUV y Gran Polo Patriótico.

“Nosotros quisiéramos que el Presidente acuerde que no va a usar los recursos de todos los venezolanos en la campaña, que no va a utilizar dinero de todos para favorecer una parcialidad política. Esperamos que se reduzca el ventajismo que signa esta y todas las campañas” manifestó.

Indicó que durante el proceso de simulacro realizado el pasado domingo 18, hubo poca movilización de electores y señaló que se debió al uso proselitista que se le dio al evento electoral por parte del partido de Gobierno, bajo la mirada del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“La poca participación tiene que ver con la merma en la capacidad de convocatoria del oficialismo. Mientras estos actos sean usados como instrumento de campaña del oficialismo, la respuesta será cada día la menor participación. Esperamos que el CNE entienda y asuma que para lograr importante participación es necesario que se adelante una campaña de motivación” dijo.

Síguenos por @800noticias