MAS exhorta al Gobierno a derogar decreto de Estado de Excepción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Movimiento al Socialismo (MAS), exhortó al Gobierno nacional a derogar el decreto de estado de Excepción que se mantienen en la frontera con Colombia,

Jorge Mirabal, subsecretario nacional del partido, señaló que se apegan a un “clamor” que se hace de manera, tanto nacional como internacional, para resolver la situación con el vecino país, que hasta la fecha ha ocasionado deportaciones masivas.

“Estuvimos presentes en la frontera, viendo en cercanía la angustia y desesperación que tenían los colombianos y los venezolanos que han sido cedulados por el gobierno, tanto de Chávez como de Maduro y contra quienes hoy hacen una arremetida sin precedentes en la historia venezolana. Sentenció el dirigente del MAS.

 Mirabal señaló el partido naranja se pone a la orden de desplazados y familiares para que su plataforma sirva de enlace y reunificación de familias que fueron separadas a raíz del decreto de Estado de Excepción y cierre de fronteras. “Queremos decir a la comunidad internacional que en Venezuela queremos votos, no balas y queremos la armonía y el desarrollo fronterizo” aseguró.

Señaló que la tolda del puño, a través de la pluralidad de candidaturas que representa de cara a las elecciones parlamentarias, propondrá proyectos de ley para impulsar el desarrollo social, económico y cultural del área limítrofe con el vecino país. “También exhortamos al Gobierno a que desde hoy nos dé una definición de lo que es su política de fronteras”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias