MAS emplaza a la MUD y Psuv a resolver los principales problemas del país en la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) Segundo Meléndez, ahora más que nunca urge la implementación de una política de diálogo y reencuentro entre los sectores políticos y sociales que conviven en el país, sobre todo desde la MUD y el Psuv, a fin de evitar el desenlace de actos negativos que atenten contra la tranquilidad de los venezolanos.

El vocero naranja emplazó a los sectores políticos que tienen las mayorías en la Asamblea Nacional a resolver los problemas principales como lo son desabastecimiento, inseguridad y escasez; así como a dejar de lado la agenda de confrontación política.

Meléndez advirtió que en los últimos días, tras la instalación de la nueva Asamblea Nacional ha habido acciones que indican una acentuación de la polarización política, lo que podría conllevar a un desenlace fatal. “Nos encontramos al Gobierno y al partido oficial creando todos los obstáculos posibles para un normal desenvolvimiento de la AN, impugnaciones sin ninguna prueba hasta ahora, manipulación de distintos órganos del poder público para obstaculizar y amilanar a la Asamblea en el sentido de que puede convertirla institución inservible.” dijo.

Al respecto de las declaraciones del Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, al señalar que no desea que se desate una guerra civil en el país, es síntoma de alarma. “Quisiéramos que las fuerzas políticas que dominan la asamblea entiendan que lo peor que pueden hacer es llevar al país a confrontación de carácter violento, que empezaría entre guerra de los poderes públicos”, puntualizó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias