Más de un millón 170 mil viajeros se han movilizado desde La Bandera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-   Un total de 1.170.543 pasajeros se han movilizado por el Terminal La Bandera al interior del país, informó este sábado el coordinador general de la central de pasajeros, José Gregorio Franquis.

Franquis señaló que al menos 36 mil unidades han sido dispuestas para loograr esta movilización, al tiempo que agregó que la meta es movilizar a un millón 600 mil pasajeros hasta el próximo 6 de enero.

«Vamos a cumplir las expectativas de trasladar a todos esos usuarios porque lo que nos habíamos trazado para este año hasta ahora se ha cumplido», enfatizó.

Añadió que los destinos más solicitados han sido Maracay, Valencia, Puerto Cabello, La Victoria y Cagua. En el caso de las rutas largas precisó que entre los destinos más demandados están San Cristobal, Maracaibo, Coro, El Vigía, Boconó, Valera y Barquisimeto.

«Esperamos que para el 31 de diciembre podamos contar con una mayor cantidad de vehículos que sean activados para evitar que la gente pase menos tiempo en el terminal», dijo Franquis.

Síguenos por @800noticias