VIDEO | Más de tres mil personas ofrendaron a la Virgen de Chiquinquirá junto a Guaco y otros artistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Panorama

A casa llena recibió la Virgen de Chiquinquirá su Ofrenda de Amor 2018, con gran fervor mariano en el Palacio de Eventos de Maracaibo. “Buenas noches, Maracaibo’, dijo emocionada la periodista Elianta Quintero, quien junto a Carmen Elena Arrieta condujo el evento.

“Es la tercera edición y estamos felices, lograron vender las  3.580 entradas  para disfrutar de esta noche dedicada a nuestra Chinita”.

Lo recaudado hará posible la realización de las venideras fiestas patronales y el sostenimiento de las obras sociales de la parroquia Chiquinquirá y San Juan de Dios. “Gracias a la familia mariana por tanto amor”,  expresó Quintero,  mientras anunciaba a  Kobi Cantillo y Lenny Tavárez,  quienes iniciaron el show con ritmo urbano.

Guaco, La Melodía Perfecta, Juan Miguel y la agrupación Los Chiquinquireños homenajearon a la Virgen y deleitaron a los presentes. La zuliana Annybell se paseó por sus éxitos incluyendo  ‘Muévete como las olas’.

Juanfe se robó el cariño del público con su salsa y carisma. Interpretó ‘Canta pueblo canta’ para la Virgen.

El presbítero Nedward Andrade  entregó  reconocimiento a los artistas que participaron en la Ofrenda de Amor: Annybell, Juanfe, Juan Miguel, Los Chiquinquireños,  La Melodía Perfecta. También lo recibió Reinaldo Cubillán. “Los artistas donaron el 100% de su talento”.

elianta.jpg_231334169

 

Síguenos por @800noticias