Dos millones de personas se movilizaron al inicio del asueto de Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Universal

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se han movilizado alrededor de dos millones de personas en el comienzo del asueto de Semana Santa.

«Semana santa es tiempo de reflexión, para hacer deporte, para bailar y disfrutar de la familia» dijo el presidente Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras arribar al país después de realizar una visita a Cuba, donde afianzó las relaciones bilaterales con las autoridades de la isla caribeña.

Sin embargo, los viajeros que aún pretenden salir por los terminales para Oriente y Occidente desde Caracas tienen que armarse de paciencia ya que la situación es complicada. Para muchos destinos ya no hay pasajes, debido a que muchas unidades no están prestando servicios por la carencia de repuestos. Además, existe el problema de los sobreprecios en los boletos.

Rodolfo Fernández, gerente del Terminal de Oriente, explicó que «el precio como tal para las unidades habilitadas tiene un incremento del 20% sobre esa tarifa que ya está anunciada y publicada».

Detalló que los fiscales de la Sundee supervisaron el cobro del nuevo precio de los pasajes «taquilla por taquilla» y que no tuvo objeciones de ningún tipo.

Síguenos por @800noticias