Más de 7 mil funcionarios en Operativo Semana Santa 2015 en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Más de 7000 funcionarios del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres de Carabobo, efectivos de seguridad y grupos de voluntarios se mantienen monitoreando la entidad federal a propósito del operativo Semana Santa 2015, informó Juan Carlos Vitas, presidente de Protección Civil Carabobo.

Agregó que hay 60 puntos de atención que funcionan tanto en carreteras, así como en balnearios, montañas, terminales terrestres y sitios turísticos en el estado para ofrecer una atención óptima a temporadistas y residentes durante el asueto.

Vitas dijo que el gobernador Francisco Ameliach está atento al desarrollo de este dispositivo coordinado desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana. «Dado el aumento de temporadistas en los próximos días, incrementaremos el número de funcionarios y vehículos».

También aprovechó para recordar a quienes visiten el estado Carabobo que deben mantener una actitud preventiva y reiteró que cualquier incidencia puede ser reportada a través de 171/911.

«Es importante aplaudir el trabajo que están ejecutando los grupos voluntarios que pertenecen a Protección Civil Carabobo, aportan un total de 77 vehículos y se encuentran apoyando a nuestros funcionarios en los puestos de atención», refirió Juan Carlos Vitas.

Con Información: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias