Más de 7.000 repuestos decomisados en San Martín serán distribuidos a trabajadores motorizados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante una jornada de fiscalización efectuada por la Superintendencia de Precios Justos fueron decomisados más de 7.000 repuestos que se encontraban acaparados y ahora serán distribuidos en jornadas de venta supervisadas a trabajadores motorizados, informó este viernes el superintendente César Ferrer.

En transmisión de Venezolana de Televisión, precisó que entre los repuestos hallaron baterías, tanques, faros y demás repuestos para motos.

Indicó que desde abril pasado esta distribuidora no realizaba ventas, aún cuando contaba con suficiente mercancía en los galpones.

Ferrer adelantó que la fuerza motorizada trabaja junto al Gobierno Nacional en la conformación de inspectores motorizados para atender a dicha población.

También para dar respuesta a otros sectores del país, 3.000 hombres y mujeres del pueblo organizado se sumarán a la ofensiva contra la guerra económica perpetrada por la derecha. Para ello, se formarán como fiscales, a fin de evitar que los venezolanos sean víctimas del acaparamiento y altos precios en diversos productos.

Síguenos por @800noticias