Más de 600 mil personas se han movilizado por terminales terrestres en asueto | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El ministro del Interior y Justicia Gustavo González López, informó que aproximadamente 650 mil personas han viajado en carnaval desde los distintos terminales terrestres del país, mientras el resto lo hizo en aeropuertos y puertos.

“Aproximadamente unos 650 mil venezolanos  han  usado los diferentes terminales terrestres para sus diferentes destinos, así como un número cercano a 16 mil unidades del transporte público han salido, lo que dice que la preferencia en el uso ha sido cerca de 96% y el resto ha salido por los diferentes puertos y aeropuertos a disfritar los carnavales”, aseguró durante una inspección este domingo del Operativo Carnaval 2016 desde el kilómetro 12 de la autopista Gran Mariscal Ayacucho a la altura del distribuidor Las Lapas.

Indicó el ministro González López que “el gobierno nacional autorizó la activación de 120 más de control cerca de  los espacios desde donde estaban organizando algunas actividades receracionales”.

Notas relacionadas:

Habilitaron 120 nuevos puntos de control en el marco del Dispositivo Carnavales Seguros 2016

 El Ministro para Relaciones Interiores Justicia Paz, Gustavo González López, informó a través de la red social Twitter, que se han habilitado 120 nuevos puntos de control en todo el país.

PC Miranda reportó más de 40 accidentes vehiculares durante fin de semana de asueto

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que durante el fin de semana ocurrieron más de 49 siniestros vehiculares.

 

Síguenos por @800noticias