Más de 400 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte en marzo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

De manera extraoficial se conoció que en la morgue de Bello Monte habían han sido registrados 401 cadáveres.

De acuerdo con la cifra de ingresos de cadáveres a la morgue, el promedio diario sería de 14. Una cifra que se ha mantenido desde el año pasado.

Uno de los cadáveres que había en la morgue el pasado martes era el de Jean Franco Bolívar, de 20 años. Al joven lo mataron la mañana del lunes en el barrio Julián Blanco, sector Pamplona de Petare.

Sus familiares indicaron que el atacante fue su excuñado, apodado “Eduard”, quien en venganza porque el muchacho se separó de su hermana, decidió matarlo.

Los deudos indicaron que ese día la exmujer lo llamó por teléfono para que fuera a cuidar el hijo que tienen en común, de tres meses de nacido. Le dijo que se apurara.

Cuando el joven llegó al barrio, apenas empezó a subir las escaleras, se encontró con la exmujer y el hermano. El sujeto le disparó directamente.

“Ella no aceptaba la separación, porque Jean Franco la dejó por otra”, dijeron los familiares. También admitieron que el muchacho estaba en malos pasos y cumplía régimen de presentación.

Otra víctima de homicidio fue Jorge Luis Rodríguez, de 31 años. Lo asesinaron la noche del domingo en la calle El Rosario de Las Minas de Baruta.

Parientes informaron que ese día estaba jugando dominó con su hermano mayor y dos amigos. Tres sujetos que habían pasado dos veces por el frente, se detuvieron la tercera vez y le dispararon directamente.

Pese a que los deudos pidieron ayuda a los funcionarios de Polibaruta que estaban apostados en un módulo cercano, estos se negaron. Por ello, lo trasladaron en un vehículo particular hasta el ambulatorio José María Vargas, donde falleció.

Síguenos por @800noticias