Más de 380 funcionarios desplegados en parroquias de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/NAD

Carlos Martínez Stapulionis, General de División y Comandante de la Zona de Defensa Integral en el Distrito Capital,  informó  la noche de este sábado el despliegue de 400 funcionarios en la parroquia El Recreo de Caracas.

Martínez,  indicó que además de estos efectivos militares, habrá 60 motorizados con sus “parrilleros” y 12 vehículos rústicos.

Señalo  que este operativo fue ordenado por el presidente Nicolás Maduro,y los ministro de Interior, Justicia y Paz y de Defensa, en respuesta a la información suministrada por el Observatorio Venezolano de Violencia, que detectó “micro áreas” que requieren mayor seguridad, como en Sabana Grande, alrededores del mercado de Guaicaipuro y Pinto Salinas, las declaraciones fueron ofrecidas durante un contacto telefónico al canal del Estado.

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mayor general Franklin García Duque, encabezó también el despliegue de 500 efectivos en la parroquia Antímano.

Los uniformados estarán distribuidos en los diferentes cuadrantes, movilizados a bordo de 100 motocicletas y 35 unidades vehiculares.

En la parroquia El Valle, el viceministro de Prevención y Seguridad, general Manuel Pérez Urdaneta, desplegó 670 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, entre ellos la PNB y la Guardia Nacional Bolivariana.

Indicó que esta parroquia está en cuarto lugar en cuanto a índices de criminalidad. Los funcionarios se trasladaran en 69 vehículos y 141 motos, que recorrerán 266 sectores de esta parroquia.

Síguenos por @800noticias