Más de 33.000 TDC diarias debe emitir Banco de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Videos

El Banco de Venezuela deberá emitir más de 33.000 tarjetas de crédito (TDC) al día para lograr cumplir su meta de emisión de un millón de plásticos al mes, destinada a cubrir la demanda de tarjetahabientes.

El banco, el más grande del Estado con 415 agencias en todo el país, está llamado a absorber a gran parte de los poseedores de TDC la Banca Privada que deben migrar a la Banca Pública ,si quieren obtener el nuevo cupo de divisas de viajero, tal como lo dispone la providencia 11 del Cencoex.

La afluencia de ahorristas hacia el Banco de Venezuela se ha disparado en los últimos días, luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara que esa institución tramitará el cupo de divisas para viajeros completo, antes de la entrada en vigencia de la providencia.

Nicolás Dadiotis, vicepresidente de Productos y Servicios del Banco de Venezuela, aseguró que la entidad bancaria tiene capacidad para emitir mensualmente más de un millón de tarjetas de crédito al mes.

Afirmó en un video divulgado por la entidad, que la institución cuenta con el recurso técnico, material y humano para atender las solicitudes.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias