Más de 301.000 firmas se han recogido en Guárico contra el decreto imperial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Más de 301.000 firmas se han recolectado en el estado Guárico contra el decreto imperial y agresor, promulgado por el presidente estadounidense, Barack Obama, que viola todos los principios del Derecho Internacional al utilizar sanciones unilaterales y calificar a Venezuela como una amenaza para la seguridad de su país.

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, informó a través de @rerchacin: «Guárico totalizó hoy 301.000 firmas antimperialistas para un 79,21% de la meta».

El mandatario resaltó en días pasados el éxito que ha tenido en Guárico la campaña denominada Obama, Deroga el Decreto Ya, debido a la férrea voluntad que han manifestado los guariqueños en pro de la defensa de la patria.

A través de otra etiqueta #NoTeQuedesSinFirmar, el mandatario invitó al pueblo guariqueño y venezolano que aún no ha firmado a que lo haga por la patria, en los puntos establecidos en todas las plazas Bolívar, Círculos de Lucha Popular y Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

De acuerdo con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Guárico la meta establecida es de 400.000 firmas y para ello se han instalado puntos de recolección en los 15 municipios y 39 parroquias de la entidad, además de puntos itinerantes en las universidades y unidades militares.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias