Más de 30 reclusos aceptan a Cristo y se bautizan en una prisión de Estados Unidos - 800Noticias
800Noticias
Religión

acontecercristiano.net

La Palabra de Dios tocó los corazones de 39 reclusos, quienes se arrepintieron y aceptaron a Cristo. Recientemente fueron bautizados en la prisión, donde cumplen condena por diferentes delitos.

El pastor Vinny Abbruscato, de 61 años, dijo que treinta hombres y nueve mujeres se sumergieron en las aguas de dos pequeñas piscinas portátiles, ante la mirada de los presentes y de varios de policías de la prisión, del condado de Durham en Carolina del Norte.

La ceremonia de bautizo fue organizada con varios meses de anticipación, por el recluso convertido a Cristo, Reginaldo Minor, y participaron 7 iglesias, informó un portavoz de la prisión.

Reginaldo, de 38 años, asegura que su vida cambió radicalmente cuando conoció a Cristo. «Esta es mi nueva fe. Soy un cristiano al igual que todos los cristianos, creemos que Jesús es el camino», dijo al medio News Observer.

Bautismo de un preso en la cárcel El director de la prisión, Mike Andrews, dijo que este era un acto positivo para la vida de los internos. «Estas personas están aquí porque quieren hacer una diferencia», expresó y luego añadió: «Todos tenemos tiempo limitado en la Tierra. Estamos todos de paso».

«Nos están dando a los internos la oportunidad de caminar en la fe, y doy las gracias por lo que están haciendo», dijo Reginaldo, refiriéndose a la realización del bautizo.

«Sé que dentro de mí, hay un sentimiento que me acerca a mis creencias. Sólo quiero caminar adelante y que Dios me ayude a continuar, eso es todo», concluyó Reginaldo.

El pastor Abbruscato, dirige un ministerio carcelario, que realiza cultos en la prisión tres horas cada semana.

«El bautismo es un mandato de Jesús. Cuando uno es sumergido, es estar muriendo al viejo hombre y cuando sale del agua es levantarte en una nueva criatura en Cristo», dijo el pastor.