Más de 3.500 funcionarios garantizarán seguridad de Carnavales en Mérida | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Más de 3.500 uniformados de instituciones militares, policiales y de prevención, garantizarán al pueblo el disfrute del asueto de Carnaval 2016 en el estado Mérida, en la región andina de Venezuela.

El gobernador de la entidad Alexis Ramírez y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Mérida, general Luis Gustavo Graterol, presidieron este jueves la activación del dispositivo Carnaval Seguro 2016, actividad desarrollada en predios del complejo deportivo Cinco Águilas Blancas de la entidad.

Ramírez resaltó que el despliegue de hombres y mujeres, cumplirá labores de prevención, seguridad y atención, en el asueto de carnaval, que coincide en Mérida con la tradicional Feria del Sol.

“Este despliegue reforzará los planes de seguridad que permanentemente ejecuta el Estado, que son redoblados cada vez que se inicia una temporada vacacional. Siempre estamos prestos para brindarle seguridad a nuestro pueblo”, aseguró.

Desde este jueves y hasta el viernes 12 de febrero, estarán activos 55 puntos de auxilio vial, 208 puntos fijos de vigilancia y 177 alcabalas móviles, distribuidos en los 23 municipios del estado.

Síguenos por @800noticias