Más de 200 juguetes entregó la Alcaldía de El Hatillo en El Calvario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Un total de 211 niños y niñas del sector El Calvario en el Municipio El Hatillo, recibieron juguetes de parte del Alcalde Elías Sayegh, en el marco del Plan Sonrisas para navidad, adelantado por la Alcaldía del Sureste Caraqueño.

Dicha actividad responde al programa Sonrisas para todos, el cual es ejecutado durante todo el año, como parte de la agenda de atención a la población infantil de la localidad.

Calvario-16

 Cabe destacar que esta iniciativa comenzó como una acción privada, promovida desde hace  14 años por el ya fallecido dirigente vecinal  José Manuel Hernández y el hoy Alcalde Sayegh; la cual fue incorporada como un plan prioritario en la actual gestión municipal

El Burgomaestre agradeció a quienes colaboraron con el desarrollo de esta jornada navideña: “con mucho esfuerzo y gracias a quienes siguen apostando a El Hatillo y Venezuela pudimos hacer entregas de regalos a nuestros niños de  El Calvario”

Calvario-4

“Que alegría poder seguir compartiendo con ustedes, le doy gracias a Dios por la oportunidad que me da de ayudar a mi gente en el momento que más lo necesitan”

El evento fue muy emotivo, con  actividades recreativas y deportivas, música y diversión, convirtiéndose en un compartir navideño familiar con la participación de la comunidad de la zona.

Calvario-17

Este año fue particularmente difícil lograr que nuestros niños reciban un juguete en Navidad. Por eso quiero agradecer a todos los vecinos que se han solidarizado con esta causa con sus diferentes donativos. También a nuestro equipo de Fundahinfa por llevar a cabo esta gran labor, dijo Sayegh.

Asimismo informó que el próximo domingo y lunes, se llevará  Sonrisas para navidad a la zona rural, específicamente a los sectores La Hoyadita y Garrapata, donde se prevé entregar más de 500 juguetes a los niños de la zona.

El Alcalde estuvo acompañado por su novia Daniela Busato;  El Director Sectorial Social Eduardo Rengifo, la Presidenta de la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia (Fundhainfa) Cristian Fuentes; así como el presidente del Concejo Municipal  Gianfrancesco Farinola y los concejales Omar Nowak ,Fernando Melena, Jesús Fernández y Daniel Lugo.

Calvario-5

Calvario-7

Calvario-2

Síguenos por @800noticias