Más de 18 horas de lluvias afectan a Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

En el estado Nueva Esparta se han registrado más de 18 horas continuas de fuertes lluvias que han tenido consecuencias en la entidad costera, reseñó Globovisión.

Las precipitaciones afectaron cinco municipios de la entidad provocando inundaciones, árboles caídos, calles colapsadas y desbordamiento de algunas  quebradas. La información fue dada a conocer por Erick González, director regional de Protección Civil, quien ofreció un balance de la situación.

“Hubo una novedad en el municipio Gómez, donde trataron de pasar un río y el vehículo fue arrastrado por el caudal, igual que dos motorizados que intentaron pasar el caudal la tarde de ayer y fueron llevados, no perdieron la vida, pero si perdieron las motos”, precisó González.

Asimismo, el funcionario aseguró se encuentran realizando labores de monitoreo en la entidad.

“El día de hoy estamos haciendo un censo lo que deja el municipio Marcano, Arismendi y Mariño, en Antolín del Campo tengo que son tres viviendas afectadas y en el municipio Mariño hubo una vivienda parcialmente afectada en el sector valle encantado los cocos”, añadió.

Síguenos por @800noticias