Más de 170 mil personas se han movilizado desde La Bandera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

José Gregorio Franquis, Coordinador General del Terminal La Bandera,  indicó que hasta el momento se han movilizado más de  170.000 pasajeros desde el terminal La Bandera.

“Hasta el momento se han movilizado 177.808 usuarios en 5.195 unidades. Y han ingresado a la ciudad capital 53. 882 pasajeros en 1605 unidades.”, detalló en entrevista a Globovisión.

Indicó que han tenido que habilitar unidades para transportar a temporadistas a destinos ubicados en el centro y occidente del país.

“Nos hemos visto en la necesidad de habilitar 189 unidades para movilizar 6.599 pasajeros que no han encontrado boletos en las líneas permisadas en el terminal”.

Pidió a los usuarios revisar la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.172, donde sale detallado un incremento de 25% en las tarifas que entraron en vigencia el primero de marzo que aplicara desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Los destinos más solicitados hasta el momento, son el estado Trujillo, Táchira, Lara, Zulia, Aragua y Portuguesa.

Miembros de la ONA, PNB, GNB, MP, PoliCaracas y del propio terminal, son los encargados de mantener la seguridad dentro y fuera de las instalaciones del terminal.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias