Más de 150 mil visitantes espera la Expo Vargas Productiva 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Hasta este domingo 9, la Expo Vargas Productiva 2015, que se realiza desde el 5 de agosto en el Complejo Ferial de Camurí Chico, mostrará las potencialidades productivas y turísticas del litoral, informó el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Este viernes, entrevistado en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, el mandatario precisó que en la actividad se han realizado foros e intercambios para potenciar el comercio y el turismo en Vargas.

Asimismo, detalló que el estado posee unas 2.400 hectáreas para trabajar y producir diferentes rubros, que permitan impulsar la economía local.

«Lo que queremos presentar en el estado Vargas son empresarios que están dispuestos a producir lo que hay aquí, exportar para producir divisas», expresó.

Extendió su invitación a visitar la Expo Vargas Productiva 2015, que reúne a 128 expositores y esperar recibir a 150.000 visitantes.

El procurador de Vargas, Pedro Rodríguez, indicó que en la entidad quedará establecida una oficina para hacer seguimiento a los acuerdos alcanzados en Expo Vargas Productiva 2015.

En todo el país se realizan estas exposiciones para mostrar las potencialidades de cada entidad, con el fin de promover iniciativas para reimpulsar el aparato productivo en el territorio nacional.

Próximos eventos 

El gobernador García Carneiro también anunció que el 28 de agosto se realizará la VII Feria Turística de Vargas, en la que participarán más de 5.000 prestadores de servicios turísticos y se exhibirán las potencias del litoral.

Destacó que estarán garantizadas todas las condiciones de seguridad en el evento para que los ciudadanos puedan disfrutar con tranquilidad.

Igualmente, reiteró que en Vargas más de 3.000 funcionarios de seguridad están activados a propósito de la temporada de vacaciones escolares.

«Con controles estrictos en las avenidas principales y en los sitios de mayor concentración de público», añadió.

El gobernador además invitó a propios y visitantes a respetar a los efectivos de seguridad y cumplir con las normas de convivencia.

Recordó que está prohibido el porte de armas de fuego en espacios públicos. Sólo los funcionarios de seguridad están autorizados para portar armas.

«Los alerto para que aquí nadie se acerque con armas de fuego, así tenga permisos de porte de armas», insistió.

Síguenos por @800noticias