Más de 100 camiones parados en Margarita por falta de repuestos | 800Noticias
800Noticias
Economía

Un grupo de camioneros de materiales de construcción del estado Nueva Esparta manifestó en la Gobernación de la entidad la mañana de este lunes, pues denunciaron que tienen más de 100 camiones varados por falta de repuestos.

“Nunca hemos comprado cauchos ni baterías, estamos esperando que nos vendan, todos los días tenemos que empujar los camiones para que enciendan”.

Elio Oropeza, vocero de la coalición aseguró que desde el 13 de mayo están esperando que el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, les atienda, sin embargo, es hasta este lunes que de la entidad recibieron a una comisión de los trabajadores.

Además denunciaron la ausencia de un tabulador de precios en el sector construcción para la venta de materiales en las cinco canteras que tiene el estado. “No nos quieren vender piedras hasta que no haya aumento”, sostuvo.

Además criticó que la gobernación haya dispuesto 25 camiones Toronto para cargar piedras y otros materiales de construcción. “Nos van a quitar el trabajo a nosotros, son 600 camiones en situación de crisis y cada uno de ellos tiene tres trabajadores, todos con sus respectivas familias”, expresó Oropeza.

800Noticias/Odell López Escote

Síguenos por @800noticias