Más de 1.500 sacos de harina de trigo distribuidos en panaderías de Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este miércoles fueron distribuidos un total de 1.600 sacos de harina de trigo a 127 panaderías y panaderos artesanales en los municipios falconianos de Miranda, Colina, Buchivacoa, Dabajuro, Urumaco y Carirubana, con la finalidad de garantizar el rubro, informa una nota de prensa en la página web de la gobernación de dicho estado.

«Vamos a suministrar no solo de harina a todas las panaderías, sino también los proveeremos de manteca, azúcar, sal, levaduras y otras esencias para los establecimientos», explicó William Oviedo, representante de la empresa Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela.

Asimismo, Oviedo informó que próximamente se realizará una reunión con los panaderos que estén registrados al plan de registro y distribución que lleva el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MPPA) y aclaró que los panaderos que no se hayan registrado podrán hacerlo en dicha reunión.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Panaderos del estado Falcón (Asipan), Víctor Nercio, explicó que la harina que se recibe forma parte de la producción nacional, lo que tiene un mayor logro para el sector, indica la nota de prensa.

«En otras oportunidades hemos venido trabajando con harina importada de la República de Colombia y hoy contamos con harina de trigo nacional a precio justo y accesible para los panaderos», concluyó Nercio.

Esta política de distribución es una de las medidas que ha implementado el Ejecutivo Nacional, con la finalidad de combatir la guerra económica, estrategia desestabilizadora que emprendieron sectores de la derecha, junto con algunos empresarios, para perjudicar al pueblo venezolano.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias