Marzo cerró en Caracas con 485 muertes violentas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

485 muertes violentas fueron reportadas en el Distrito Capital durante el mes de marzo. La mayoría de ellas fueron homicidios, aunque la cifra también incluye algunos suicidios, decesos por accidentes de tránsito y casos en los que aún no se ha determinado con certeza la causa de muerte.

Marzo ha sido hasta ahora el mes más violento del año en la capital. El promedio diario de muertes se elevó a 16, 14% más que lo reportado en marzo de 2014.

A la morgue de Bello Monte acudieron los deudos de Narciso Rafael González, de 43 años de edad. Murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, como consecuencia de las dos heridas que recibió durante una riña en el parcelamiento Valentín I de El Guapo. Su cuñado León Cimarro relató que el homicida es apodado Frank el Cubano.

La disputa comenzó durante la madrugada del lunes, cuando el supuesto agresor se apropió del teléfono celular de una mujer que estaba con González. Todos ingerían bebidas alcohólicas.

Luego de la pelea, González fue llevado en un carro particular al Centro de Diagnóstico Integral de El Guapo, donde no tenían insumos ni personal calificado para atender sus lesiones. Desde allí lo trasladaron al centro asistencial de El Llanito en un vehículo de Protección Civil. Para ese momento, había perdido mucha sangre.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias