Martínez pasa a la lista de incapacitados de Detroit | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Los Tigres de Detroit pusieron en la lista de lesionados de 15 días al bateador designado Víctor Martínez, debido a una inflamación en la rodilla izquierda. Para tomar el puesto del venezolano en el roster, subieron desde Triple-A Toledo al jardinero Tyler Collins.

Los Felinos habían procedido durante un mes y medio con la idea de que una estadía en la lista de lesionados no favorecería a Martínez, quien se sometió a una cirugía en febrero por un desgarre en el menisco de la rodilla izquierda. Sin embargo, sus problemas con el bate obligaron al equipo a ejecutar otro plan.

Aunque Martínez indicó que se sintió mejor corriendo esta semana, eso no marcó ninguna diferencia al batear. Tras la acción del lunes, el bateador ambidextro llevaba de 85-12 a la zurda y señaló que no se sentía cómodo bateando a la derecha contra lanzadores diestros.

Esta temporada el bolivarense tiene promedio de .216 con tres dobles, un jonrón y 15 remolcadas.

Por su parte, Collins bateaba .248 con seis dobles, nueve impulsadas, 15 pasaportes negociados, 24 ponches y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .639 con Toledo esta campaña.

Fuente: MLB

Síguenos por @800noticias