Matan a conductor de la Embajada de Cuba en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Reinaldo Salgedo  de 26 años, quien laboraba  como chofer de la Embajada de Cuba, tras prestar sus servicios de traslados del personal cubano que llega a Maiquetía, fue asesinado a tiros cuando sujetos lo despojaron de pertenencias y moto.

Salgedo, este martes se trasladaba en su moto Empaire roja a su casa en el sector Pajui en Plan de Manzano, cuando fue interceptado en el callejón Rosario con los Robles, cerca del colegio Crusita Delgado.

A Salgedo le dan un disparo y logra huir herido, se introduce en una casa para tratar de salvar su vida, los pistoleros lo siguen por los rastros de sangre;  y llegan al inmueble, tocan la puerta, Salgado le suplica a la señora que no permitiera  que lo mataran y que llamara a su hermano.

La mujer sale de la sala para llamar al número que el herido le había dado, pero los hombres tumbaron la puerta a patadas y lo mataron. Le quitan pertenecías, celular y su moto.

Salgedo le realizaba el transporte a médicos, deportistas y a todo personal  cubano que llegara para hacer la labor social por el acuerdo que existe entre ambos países.

La esposa de la víctima  Yolimar Gonzalez, dijo que el deja una niña de 4 años huérfana y era un hombre dedicado a su familia.

Tanto Salgado como su hermano realizaban este servicio con un  vehículo fiat rojo el cual guardaban cerca del aeropuerto de Maiquetía.

Según el testimonio de su hermana Angui Niño, los sujetos que mataron a su hermano vestían chaquetas negras, casco y lentes oscuros.

La esposa de la víctima  Yolimar Gonzalez, dijo que el deja una niña de 4 años y era un hombre dedicado a su familia.

 

Síguenos por @800noticias