Marta Sánchez se desnudó contra el cáncer de mama - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cantante española Marta Sánchez posó como Dios la trajo al mundo para un diario español con el fin hacer conciencia acerca del cáncer, enfermedad de la que murió su hermana gemela.

La cantante se despojó de toda su ropa recordando el desnudo que la hizo tan famosa en los años 90’s, pero en esta ocasión lo hizo en una revista del diario madrileño El Mundo.

La intérprete de temas como “La chica yeye”, que demostró que a sus 50 años tiene una figura envidiable y destacó que su interés en volverse a mostrar así es llamar la atención acerca de la lucha contra el cáncer.

«A mis 50 [años] le he echado valor, pero no más del que tiene la gente que lucha contra la enfermedad o quienes intentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable», dijo al diario español.

Uno de los principales motivos de Sánchez para apoyar la lucha contra la enfermedad, es la perdida de su hermana gemela, Paz, cuando solo tenía 38 años a causa de esta enfermedad.

Aceptó esta propuesta tras haber rechazado ofertas suculentas para reeditar su desnudo en la revista Interviu en 1991.

 «También pensé que si posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una, que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada. Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado», comentó.

Encantada. Por una buena causa. Y cuando yo lo decido. #swarovski #martasanchez #martisimasanchez #españa #yodona @elpontes77 💗💗💗

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Síguenos por @800noticias