Secretaría de la AN no ha recibido la notificación de impugnaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, aseguró que no ha llegado la notificación de las impugnaciones y criticó la postura del Gobierno luego de la instalación del parlamento.“Dan cuenta que éste no ha asimilado los resultados electorales del pasado 6 de diciembre”, expresó haciendo referencia también a las impugnaciones de tres diputados de la MUD en el estado Amazonas.

Marrero señaló  que “la solución no es impugnar ni ir contra cuatro diputados, incluso de ellos mismos y deben entender que tienen que bajarle dos”, dijo a Unión Radio.

Comisiones de la AN

Respecto a la definición de las comisiones de la Asamblea, dijo que lo más probable es que para la semana que viene ya estén conformadas.

Por otra parte, el secretario del Parlamento descartó que la Ley de Amnistía, que tiene previsto promulgar la mayoría del parlamento, beneficie a José Pérez Venta, autor intelectual del asesinato de Liana Hergueta, tal como afirmó en días pasados el diputado, Diosdado Cabello.  “La amnistía es un caso político y es cuando el parlamento decide amnistiar una conducta y no a la persona y dice: aquí no hay delito”, dijo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias