Marquina pide al TSJ vigilar el uso de recursos del Estado en campaña oficialista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado y candidato a la reelección, Alfonso Marquina, aseveró que el poder judicial debe pronunciarse ante el uso de los recursos del Estado en la campaña electoral del oficialismo.

Marquina exhortó al poder judicial a que se haga cumplir las normativas, tanto siendo vigilante por el respeto la voluntad de los venezolanos que se expresará en las urnas en las parlamentarias en mención a las recientes declaraciones de la presidenta del TSJ, sino a velar por el uso de cadenas de radio y televisión y recursos económicos para hacer campaña electoral.

El postulado por el estado Lara, explicó que cuando se refieren a cambio es en las políticas económicas y sociales del país a fin de darle resolución a los problemas que aquejan a los venezolanos.

Marquina aseguró que en Venezuela siempre han existido programas sociales “que se deben mantener y despolitizar”, dijo este lunes en una entrevista que concedió a Globovisión.

Estima que los cambios deben apuntar a impulsar a la producción para garantizar el abastecimiento y atacar la inseguridad. Sobre este último punto, indicó que la raíz del problema es la impunidad que alcanza casi 94%.

Entre sus propuesta para el periodo parlamentario está la ley de bono de medicina y de cestatickets para pensionados y jubilados, el incentivo a la producción nacional, así como revertir los procesos de confiscación para que vuelvan a estar en las manos de los expertos privados.

Síguenos por @800noticias