Marquina: «Jony Rahal será la voz de Nueva Esparta en la AN» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado Alfonso Marquina aseguró que Jony Rahal será la voz en la Asamblea Nacional que defenderá, con dignidad, a los venezolanos, tal como lo ha hecho desde Nueva Esparta.

Marquina, quien se encuentra en la isla para manifestarle a Jony Rahal el total respaldo a su candidatura al Parlamento por el circuito 2 (municipios Arismendi, García, Maneiro y Mariño), participó en el casa por casa que se efectuó en La Arboleda, y donde el abanderado de la mayoría de los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad llevó su mensaje de cambio a casi 84 viviendas del sector.

El también dirigente nacional de Primero Justicia aseguró que con diputados como Rahal en la AN, y con la mayoría de parlamentarios de la alternativa democrática, desde el hemiciclo se podrán debatir los temas que en realidad le interesan a los venezolanos como la inseguridad, alto costo de la vida y escasez, y además sancionar leyes que beneficien al pueblo venezolano. “Aspiro que Rahal sea la voz de Nueva Esparta en la AN”, dijo Marquina, antes de destacar la importancia de participar en las primarias del próximo 17 de mayo.

Durante el recorrido, Rahal también estuvo acompañado por el jefe de campaña del municipio Mariño (AD) José Gregorio Gómez y los concejales Franklin Sánchez (PJ), Alexandro  Carreño (UNT) y Alexis Pereira (PJ), así como por dirigentes de las 18 organizaciones políticas que respaldan su candidatura.

Luchar por presos políticos

El candidato Rahal explicó que desea estar en la AN para liberar a los poderes públicos que se hallan secuestrados por el régimen de Maduro, lo que permitirá adelantar los cambios que el país.

Además impulsará la ley de amnistía para liberar a Leopoldo López, Antonio Ledezma, los estudiantes y todos los presos políticos, igualmente defenderá la aprobación de la ley candado destinada a impedir que el gobierno continúe con regaladera de los recursos de los venezolanos y los invierta en Venezuela.También promoverá la ley de defensa del Puerto Libre,  la ley de impulso a la producción nacional y la ley de seguridad ciudadana.

“Que nadie duda que vamos a asistir a la AN todos los martes para defender a Nueva Esparta y a Venezuela, sin titubeos”, manifestó.

Cortesía: Prensa PJ

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias