Marquina: El 5 de Enero se buscará revertir designaciones de magistrados del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.-  Alfonso Marquina, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), afirmó  en que dadas las «irregularidades» producidas durante la postulación, la nueva AN, que se instalará el próximo 5 de enero y que contará con mayoría opositora, buscará revertir las designaciones de magistrados.

Durante una entrevista en el programa «Primera Página», de Globovisión, el parlamentario insistió en que inclusive el propio presidente de la comisión de postulaciones, Elvis Amoroso, incurría en irregularidades que violaban los requisitos establecidos por la Ley.

Marquina apuntó que  nombramiento de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es nulo que se aprobó el pasado miércoles en el órgano legislativo, al señalar que el procedimiento estuvo plagado de irregularidades.

«En la lista de postulaciones estaba él (Amoroso) que fue candidato el 6-D por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)», señalo Alfonso Marquina, quien además criticó que el diputado chavista estuviera en la comisión como presidente al mismo tiempo que su nombre estaba en la lista de candidatos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias