+VIDEO| Marquina a Rodríguez: Los que pierden el tiempo son los venezolanos en las colas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El diputado opositor Alfonso Marquina acusó al gobierno nacional de distorsionar la economía porque «en Venezuela hay bachaqueo y acaparamiento porque hay escasez», por lo cual señaló que para acabar con dichos vicios económicos, no se puede seguir atacando la consecuencia sino la causa del problema.

Respondió a las acusaciones de la bancada oficialista, que indicó previamente que la oposición los hacía perder el tiempo mencionó que «el tiempo lo pierde el pueblo en las colas por comida», sentenció.

Durante su intervención de este viernes en el debate sobre el Decreto de Emergencia Económica, el parlamentario aseguró que ahora hay un parlamento que representa a Venezuela y «lo va a defender de este gobierno».

Asimismo señaló que si se hace comparaciones de cifras de inflación y escasez de gobiernos pasados contra las actuales, se evidencia el deterioro económico.

Marquina recalcó que los parlamentarios están para «apoyar al pueblo de Venezuela, no al Presidente de turno, y ejercemos esa representación popular».

Síguenos por @800noticias