Marquina a Jaua: No lleves el ataque hablando del hijo de Ocariz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado Alfonso Marquina tuvo palabras para su colega de oficio, Elías Jaua, en defensa al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; y su hijo, quien padece actualmente de cáncer.

Jaua fue objeto de polémica en la sesión ordinaria de este jueves en la Asamblea Nacional, cuando retó a los legisladores de la Mesa de la Unidad (MUD) a que investiguen sus bienes.

Marquina calificó a Ocariz como un padre luchador y ejemplar, por buscar ayuda profesional en el exterior para su hijo de 11 años que padece leucemia. Todo esto en respuesta a las declaraciones del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Se pueden tener diferencias políticas, nos podemos atacar verbalmente, pero que no lleve el ataque a un nivel tan bajo como meterse con el hijo de Carlos Ocariz”, expresó el presidente de la Comisión de Finanzas.

Asimismo, dijo que se reunieron en el Parlamento para hablar sobre las medidas económicas, que anunció el presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles, las cuales asegura no vinieron a resolver los problemas de los venezolanos, sino los problemas fiscales del gobierno.

Estas fueron las palabras del asambleísta Elías Jaua cuando solicitó su derecho a réplica en reacción a las acusaciones que lanzó sobre él el otrora diputado Rafael Guzmán.

Síguenos por @800noticias