Márquez: «Me gustaría terminar el año con un buen resultado» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El campeón del mundo de MotoGP 2016, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), ha dicho que le gustaría «terminar el año con un buen resultado» en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se va a disputar en el circuito Ricardo Tormo.

«Las dos últimas carreras han ido como han ido, pero cuando llegué a casa la fiesta la tuve igual, pero tengo ganas de empezar el fin de semana porque me gustaría al menos terminar el año con un buen resultado y luego están los test, que tienen su morbo, porque hay mucha novedad», comentó el piloto de Repsol.

«Nosotros probaremos parte de la moto nueva, pero es mejor así, para ir entendiendo las cosas, aunque primero es el fin de semana y luego el test», recordó Márquez.

Algunas previsiones meteorológicas contemplan la posibilidad de que llueva y el triple campeón del mundo de MotoGP señaló: «Si dan agua el domingo no será la despedida soñada, porque todos queremos acabar con una carrera en seco».

«También es el último fin de semana de Nakamoto y de Roger, que es una persona muy importante en el equipo y por eso ayer hicimos una cena de despedida y le hicimos unos regalos. Me gustaría despedir su carrera en Honda con un buen resultado», insitió Marc Márquez.

Con los títulos de constructores y equipos todavía en juego, Marc Márquez resaltó: «El de constructores lo tenemos mejor, el de equipos un poco peor, pero al final el objetivo principal lo tenemos, que era el título de pilotos y ya veremos si podemos conseguir el triple. Si Dani (pedrosa) y yo apretamos a los pilotos de Yamaha…».

«Está claro que para el equipo es importante, pero no soy yo el que se quiere caer y sí que en Australia pequé un poco de arriesgado, pero en Malasia iba en modo campeonato», indicó.

«Las carreras en agua son así y este año llevábamos cuatro y era el único que no había pillado y me tocaba», reconoció el piloto de Repsol Honda, quien agregó: «Uno de los momentos más duros de la temporada fue Montmeló, por lo de Salom (Luis Salom sufrió una caída en Moto2 que le costó la vida). Esto marca el año y todos le recordaremos».

Síguenos por @800noticias