Marlins vencen a Mets con 4 jonrones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Los Marlins de Miami vencieron este sábado a los Mets de Nueva York 5×4 en las Grandes Ligas, con jonrones de Justin Bour, el dominicano Marcell Ozuna, Christian Yelich y Giancarlo Stanton.

Los «Peces» también contaron con excelente trabajo monticular del zurdo Adam Conley, quien aunque se fue sin decisión, colgó cinco ceros seguidos después de permitir doblete productor de Neil Walker en el primer inning.

Los «Metropolitanos» pisaron temprano la goma en el mismo primer inning por boleto al dominicano José Reyes, quien fue out en segunda en jugada de selección en batazo del venezolano Cabrera.

Posteriormente Cabrera llegó hasta tercera por hit de su compatriota Wilmer Flores y anotó después por doblete productor de Walker.

Los Mets se fueron arriba en el séptimo acto por hit en toque de Walker, triple impulsor de Grenderson y elevado de sacrificio del emergente Michael Conforto ante el zurdo Conley, quien se fue a las duchas en ese momento.

Los Mets ampliaron la cuenta en el octavo cuando el venezolano Cabrera la sacó por el jardín derecho en solitario frente al relevista japonés Tazawa.

Síguenos por @800noticias