Marleny Contreras: Decreto de Emergencia dinamizará la economía - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción.- Marleny Contreras, ministra de Turismo y esposa de Diosdado Cabello, aseguró que el Decreto de Emergencia Económico funcionará para dinamizar la economía nacional.

Las declaraciones fueron ofrecidas después de que culminó el encuentro del Consejo de Economía Productiva, el cual se convocó para reactivar el aparato productivo y acelerar el proceso de importaciones, reseñó Globovisión.

“Venezuela es un país multidestino: tenemos los recursos naturales y las obras de infraestructura. Le hago un llamado a todo al pueblo a que se sume al desarrollo del país. Se acabó la renta petrolera, es momento de diversificar nuestra economía”, dijo desde el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui.

Cabe destacar que Fedeindustria, Fedecámaras y Poder Popular presentaron proyectos para fortalecer el área turística, agrícola, construcción, pesquera y ganadera.

Tras culminarse el encuentro, Contreras aseguró que las propuestas presentadas serán llevadas al Consejo Productivo Nacional, que se instalará el 19 de enero.

Síguenos por @800noticias