Mark Zuckerberg se alejará de Facebook por dos meses | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

“Priscila y yo hemos empezado a prepararnos para la llegada de nuestra hija”. Mark Zuckerberg empezó así su breve anuncio: dejar Facebook durante dos meses. El empresario dijo que quiere dedicarse a su nuevo proyecto: ser padre.

El CEO y fundador de Facebook dijo que se tomará dos meses de vacaciones para compartir junto a su esposa el nacimiento de su heredera. “Esta es una decisión muy personal, y he decidido tomar dos meses de permiso de paternidad cuando llegue nuestra hija”, dijo Zuckerberg.

Facebook tiene una política bastante considerada sobre la paternidad. La empresa otorga hasta cuatro meses de licencia a sus trabajadores. Pueden tomarla en cualquier momento hasta un año después del nacimiento de su hijo.

Zuckerberg aprovechó su anuncio para reflexionar que “los estudios demuestran que cuando los padres trabajan y toman tiempo para estar con sus hijos recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y las familias”.

“Cada día, las cosas están un poco más real para nosotros, y estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en nuestras vidas”, agregó Zuckerberg en su comunicado en Facebook.

 

Síguenos por @800noticias