Marjorie de Sousa revela lo que sufre en su embarazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Una de las actrices que está feliz de la vida es sin duda alguna Marjorie de Sousa, quien está muy ilusionada y plena con su primer embarazo. Ahora la venezolana reveló si en estos cinco meses de gestación ha sufrido algún malestar.

De acuerdo con People en Español y Radio Fórmula, la venezolana indicó que en los primeros meses tenía mucho sueño a todas horas; pero que ahora que cursa el segundo trimestre de su embarazo ha tenido muchos antojos. «Me ha dado por comer tacos y arepas. La mujer se debe permitir sin arriesgarse, también hay un momento donde la salud está en riesgo, entonces yo creo que todo moderadamente, pero no tienes que limitarte, es una etapa muy bonita y creo que te debes permitir vivirla», confesó

Marjorie de Sousa indicó que la próxima llegada de su primogénito la ha unido mucho a su prometido Julián Gil. «Era una sorpresa el hecho de haber regresado, no queríamos decir nada, pero también los sorprendí con el regalo de que venía un integrante a la familia. Todos están felices, sus hijos lo saben, mi mamá está vuelta loca, mi hermano ya viene pronto. Ha sido muy bonito y ha sido de mucha unión para nosotros a nivel familiar», declaró.

La ex reina de belleza destacó que ambos acordaron que el bebé nacerá en México. «Ha sido algo muy bonito, algo muy inesperado y México es un país maravilloso, de hecho decidimos tener a nuestro bebé acá porque le agradecemos mucho a este hermoso país todo lo que nos ha brindado», agregó.

Síguenos por @800noticias