Marjorie de Sousa reacciona a sentencia de custodia de su hijo Matías - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Marjorie de Sousa ha emitido un comunicado después de que el juez emitiera la sentencia final, en cuanto al monto de la pensión de manutención de su hijo, así como la custodia y el régimen de visitas de Julián Gil y el pequeño Matías.

“Hemos sido notificados que el monto de la pensión alimenticia fue confirmada en el 20% de los ingresos del señor Julián Gil a favor de mi hijo Matías, lo que confirma lo que desde un principio se pidió, y que la contraparte luchó por reducir”.

 En otro párrafo dice: “En cuanto a la custodia se ha confirmado de igual forma que esta continúe siendo de su servidora de forma permanente, como lo ha venido siendo desde que inició el penoso proceso”.
“En cuanto al régimen de visitas, éstas se realizarán el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia de 11:00 a 17:00 horas, acompañado de las personas que habitualmente lo asisten, haciendo entrega y recepción de mi hijo en el Centro de Convivencia del Tribunal Superior de Justicia, y es de resaltar que desde el día 1 que inició este proceso, es lo que se le ofreció al padre de mi hijo”

En cuanto al pasaporte de Matías, según el comunicado de Marjorie no se otorgó por lo tardado del proceso, y no por una victoria legal de Julián, como se había manejado.

En resumen, en este comunicado la actriz venezolana se proclama como victoriosa, y que según informa, el juez dictó sentencia favoreciendo las peticiones que ella y su equipo legal habían formulado.

Síguenos por @800noticias