Marjorie De Sousa, el dolor de cabeza de muchos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con Información de la Prensa de Honduras

La belleza y erotismo de Marjorie De Sousa le ha valido estar envuelta en múltiples escándalos amorosos, ya que ha sido relacionada con hombres solteros y casados del espectáculo.

Sus rol como actriz la ha llevado a conocer diferentes galanes de telenovela, con los que se ha difundido que tiene tórridos romances, y aunque ella siempre niega esas relaciones, termina siendo la manzana de la discordia.

Su último escándalo se dio tras unas fotografías publicadas por Tvnotas, en las que se le ve con el actor Gabriel Soto compartiendo de lo más acaramelados en una playa de Cancún cuando trabajaban en una sesión de fotos para la obra «Por qué los hombres aman a las cabronas».

Aunque De Sousa y Soto han negado en reiteradas oportunidades que entre ellos exista alguna relación amorosa, quien al parecer no se ha creído la historia es la actriz Geraldine Bazán, quien el pasado febrero contrajo matrimonio con el histrión.

una

Una fuente cercana a Bazán dio a conocer que durante los diez días que los dos artistas estuvieron en Perú se mantuvieron distanciados, mientras que Soto ha hecho lo imposible para que su esposa olvide el tema.

“Marjorie y yo hicimos una buena amistad. Nos llevamos bien. Hicimos tres meses de la obra de teatro. Hicimos una química muy padre. Somos figuras públicas y estamos expuestos a muchas cosas donde sacan todo de contexto”, dijo el actor.

Más enredosdos

En 2014 Pedro Fernández anunció que dejaba la telenovela Hasta el fin del mundo, y la razón, según algunos medios, era porque la esposa del cantante y actor, Rebeca, estaba muy celosa de la bella Marjorie De Sousa. Sin embargo, Pedro lo desmintió y aseguraba que se había retirado por problemas de salud.

Otra de las sonadas relaciones de la actriz venezolana fue con el comediantreste Adrián Uribe, pero luego de varios meses de rumores, el actor reveló: “Siempre hay más de la cuenta, sobre todo cuando eres persona pública y los dos somos personas públicas, esto se va a prestar para que hagan mil historias”.

A casi un mes de que cerraron el episodio con Uribe, cobró fuerza un rumor que apuntaba a que la actriz dejó al comediante por José Manuel Figueroa. Y es que tal vez fue el proyecto que Marjorie tenía en puerta con el facuatrollecido Joan Sebastian, el que los habría acercado mucho, por lo que De Sousa aclaró la situación diciendo en un evento: “No, no, no, eso es completamente falso. Somos compañeros, a José Manuel lo conozco hace ya más o menos un tiempo”.

Síguenos por @800noticias